Cumbre Real

ATENDEMOS CLIENTES QUE YA CUENTAN CON UNA CARTERA IMPORTANTE DE PROPIEDADES Y QUE ESTÁN EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN, COMO TAMBIÉN CLIENTES QUE SE ESTÁN INICIANDO EN EL MUNDO INMOBILIARIO.


¿Por qué convertise en un inversionista inmobiliario?

Chile cuenta con un mercado confiable, estable y en crecimiento constante.


Inversión de bajo riesgo: Pero con una rentabilidad alta y garantizada, se destaca por su casi nula volatilidad..

Baja inversión inicial: Es un negocio de fácil entrada y un alto retorno al fin del periodo.

Plusvalía: Existe una gran expectativa en el aumento de valor de la propiedad en proyectos.

Alta demanda de arriendos: Existe una bajísima tasa de vacancia y se infiere una ventaja competitiva en los precios de arriendo de Departamentos v/s Casas.

Aumento patrimonio personal: Inversión que entrega tranquilidad y seguridad para toda la familia.

Otros Beneficios

Plusvalía: Se espera que los departamentos ubicados estratégicamente en las mejores zonas de las principales comunas del país, mantengan o incrementen su valor en el tiempo.

Vacancia: Los últimos 10 años traen consigo una clara tendencia a la reducción del grupo familiar, dejando atrás las familias numerosas, por familias más pequeñas o personas solas, lo que ha generado una gran demanda por departamentos pequeños. Esta alta demanda te garantiza como inversionista que tendrán tasas de vacancia mínimas.

Diversificación: Una de las claves para realizar una adecuada inversión inmobiliaria es la diversificación. Este concepto va asociado a la elección de varios departamentos de tamaño pequeño con 1 ó 2 dormitorios. Por lo tanto, ante la opción de invertir tu capital en un departamento de gran tamaño, siempre será más rentable distribuirlo en varias unidades pequeñas, dado que por una parte el riesgo está diversificado en más de una unidad, y por otra parte la relación renta/tamaño del departamento es más alta en tipologías de menos m2.