Excelente gestión de propiedades realizada por Ingrid, Vendió exitosamente nuestra propiedad en corto tiempo, muy recomendable, trabaja con seriedad y honestidad.

Paulina Meza

Muy buen servicio. Siempre con mucha disposición y brindan una solución integral. Recomiendo a Ingrid Schlegel!

René Mantilla

Excelente servicio, buena disposición, buen trato. Recomiendo los servicios de Ingrid!

Alejandro Robles

En base a nuestro interés por adquirir una segunda propiedad, nos contactamos con Carolina Jiménez, de ¨Cumbre Real¨, quien desde el primer acercamiento, nos brindó todo el apoyo y las facilidades posibles para poder encaminarnos en nuestra decisión de compra.
El proceso desde la visita a la propiedad, pasando por la solicitud de promesa de compra-venta y hasta la entrega de las llaves de la propiedad, fue realmente un agrado.
Por nuestra parte, estamos muy agradecidos y esperamos en el futuro contar nuevamente con sus servicios y serán parte de nuestras recomendaciones a familiares o amigos que lo requieran.

Familia Riquelme Arrate

Ingrid Schlegel, Excelente servicio, muy amable y trato increíble!! Súper recomendada

Alexander Contreras

En Cumbre Real, día a día, aumenta Nuestro Club de Clientes Felices. En esta imagen captamos el momento en el cual, la Asesora Inmobiliaria Carolina Jiménez acompaña a sus nuevos arrendatarios en la firma del Contrato de Arrendamiento.
Porque nuestros clientes son las personas.... sus sueños y proyectos..... nuevamente podemos decir "Good Job" y "Bienvenidos al Club de Clientes Felices de Cumbre Real!!!"
DEJE QUE LO GUÍE UN AGENTE QUE SABE

Carlos Manriquez y Victoria Saez

Hacer negocio con Cumbre Real fue muy satisfactorio. Con mucho profesionalismo, dedicación y compromiso de la corredora Carolina Jiménez. Desde el primer contacto para que nos mostrara el departamento en Papudo hasta que me entregó las llaves. La verdad que me sentí muy acompañado y bien asesorado no solo con la venta del departamento sino que también con todos los tramites del banco con el hipotecario, escritura y conservador de bienes raices. Yo, ya estoy recomendando a Cumbre Real en mi entorno, si quieren hacer un negocio Inmobiliario.

Roberto Wunsch y Roxana Catalán

Inicialmente llegue, a través de la redes sociales a Cumbre Real por un aviso de un departamento en la playa en el sector de Papudo porque es un lugar que a nuestra familia nos agrada mucho.
Acordamos la primera y única visita; y quiero destacar "única visita" porque posteriormente todo lo concerniente a la gestión, vale decir, firma promesa compraventa, interacción con el Banco como entidad crediticia, plazos y consultas inherentes al tema Carolina Jimenez siempre tuvo la disposición y por sobre todo el compromiso personal ante nuestros requerimientos.
En consecuencia, más que un servicio inmobiliario; su actuar y gestión es con empatía con la familia que está inserta en un gran proyecto inmobiliario familiar. Por ello los valores que más deseo destacar son la credibilidad, compromiso y transparecnia en su actuar, vale decir, con el comprador como fue nuestro caso particular de mi familia.
Por otra parte, el día de la entrega de nuestro departamento en Papudo, Carolina Jimenez la ejecutiva de Cumbre Real espero a mi familia con detalles, gestos y símbolos, por que cierto hicieron de dicha situación un momento de emoción y mucha dicha.
Finalmente, quiero destacar el profesionalismo de Cumbre Real y por ello evidentemente tengo la convicción para sugerir o recomendar trabajar con ellos en su especialidad, es decir, en la adquisición de un inmueble o proyecto inmobiliario.

Carlos Manriquez y Victoria Saez

Trabajar con Cumbre Real fue muy fácil y cómodo. Ellos se hicieron cargo de todo desde la asesoría de como publicar mi propiedad hasta la venta y trámites de este. Todo el proceso fue muy rápido!!! Lo que mas destaco su profesionalismo y entendimiento del tema para la venta de propiedades. Fue un placer trabajar con ellos!!!.

Adriana Aquevedo

Hola Valesca buenos días, te escribo para contarte que ayer realicé la mudanza a la propiedad que arrendé contigo. Todo resultó perfecto y estamos felices con los niños.
Quiero también agradecer tu buena gestión durante todo el proceso de arriendo, desde la primera vez que la vi hasta que concretamos. Como te conté venía saliendo de una pésima experiencia y tenía muchas dudas e inseguridades con respecto a los corredores, pero todo eso se fue disipando con tu excelente disposición, buen trato, orden y honestidad lo que condujo a que todo funcionara a la perfección.
Te reitero mis felicitaciones y agradecimientos y espero que sigas asesorando a más personas en la búsqueda de nuevos hogares.
Un abrazo

Carmen Gloria Torres Valdés

Estimada Valesca,
Hemos querido agradecer por la gestión de venta de nuestra propiedad.
Durante todo el tiempo que se mantuvo la casa publicada, (que fue un año) siempre recibimos su asesoramiento respecto del precio y de otros aspectos que mejorarían la oferta de la propiedad, consejos que fueron muy bien recibidos por nuestra parte y que ayudaron a la venta de la misma. Gracias especiales Valesca por las muchas veces que fuiste a mostrar nuestra propiedad, siempre muy profesional y comprometida con nosotros.
En el proceso de la venta no tuvimos ningún problema ni retraso, lo que muestra la calidad profesional tuya, de Carolina y de Cumbre Real.
Mil gracias por todo.

Carmen Gloria Lyan y Julio

Quiero dar las gracias a Ingrid por toda su ayuda en la venta de nuestra casa... te recomiendo 1000% eres seca en tu trabajo.

Ayleen Zamora