Inicialmente llegue, a través de la redes sociales a Cumbre Real por un aviso de un departamento en la playa en el sector de Papudo porque es un lugar que a nuestra familia nos agrada mucho.
Acordamos la primera y única visita; y quiero destacar "única visita" porque posteriormente todo lo concerniente a la gestión, vale decir, firma promesa compraventa, interacción con el Banco como entidad crediticia, plazos y consultas inherentes al tema Carolina Jimenez siempre tuvo la disposición y por sobre todo el compromiso personal ante nuestros requerimientos.
En consecuencia, más que un servicio inmobiliario; su actuar y gestión es con empatía con la familia que está inserta en un gran proyecto inmobiliario familiar. Por ello los valores que más deseo destacar son la credibilidad, compromiso y transparecnia en su actuar, vale decir, con el comprador como fue nuestro caso particular de mi familia.
Por otra parte, el día de la entrega de nuestro departamento en Papudo, Carolina Jimenez la ejecutiva de Cumbre Real espero a mi familia con detalles, gestos y símbolos, por que cierto hicieron de dicha situación un momento de emoción y mucha dicha.
Finalmente, quiero destacar el profesionalismo de Cumbre Real y por ello evidentemente tengo la convicción para sugerir o recomendar trabajar con ellos en su especialidad, es decir, en la adquisición de un inmueble o proyecto inmobiliario.