Casa en La Florida

UF 3.780

Walker Martínez / Av. La Florida (Cód:6430)

Descripción

CUMBRE REAL PRESENTA ESTA HERMOSA CASA EN VENTA EN EL CORAZON DE LA COMUNA DE LA FLORIDA, MUY BIEN CONECTADA, CERCANA A SERVICIOS Y AVENIDAS

Casa pareada, en muy buen estado de mantención, ideal para familias pequeñas, con hijos en colegios cercanos y que busquen fácil acceso a centros de servicios, sitios de recreación y con buena conexión, ya que se encuentra cercana a Colegios Alcántara, Andares, Antilhue y La Concepción, cercana a UDLA sede La Florida y a pasos de Av. La Florida y Walker Martínez con múltiples centros de servicios, negocios, supermercados, farmacias.

En términos de conexión se encuentra a 9 cuadras de metro Vicente Valdés líneas 4 y 5 y a 2 cuadras de futura línea 8, con accesos directos a Av. La Florida y Walker Martínez. Cuenta con cobertura a través de Transantiago y buses de acercamiento, cercano a Mall Plaza Vespucio, Cesfam y Hospital La Florida. El barrio con ferias libres y plazas para recreación familiar.

La Casa se distribuye en 2 pisos, cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, patio trasero techado, estacionamiento para 3 autos, antejardín formado y una pequeña parte que ha sido reservada y funciona para compost orgánico.

Se encuentra exenta de contribuciones y de pago de Aseo Municipal.

Una real oportunidad.

DEJE QUE LO GUIE UN AGENTE QUE SABE

Detalles
  • 71 M2 Contruido
  • 150 M2 Terreno
  • 3 Dorm.
  • 1 Baños
Mapa de Ubicación