Departamento en Santiago

$ 470.000

Bellas Artes (Cód:6479)

Descripción

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO EN EL MEJOR SECTOR DE SANTIAGO, BARRIO BELLAS ARTES, CULTURA ARTE Y ENTRETENCION A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

En el corazón del Bellas Artes, Cumbre Real presenta este precioso departamento de 2 dormitorios, 1 baño, amplio, iluminado, cómodo, ideal para personas que busquen vivir en un barrio lleno de cultura, arte y vida urbana. Se encuentra a metros de estación Bellas Artes y a media cuadra del museo del mismo nombre y del MAC, a pasos del Parque Forestal, lugar de encuentro obligado de artistas, familias y personas que gusten hacer vida al aíre libre, restaurantes, cafés, bares, almacenes de barrio, Teatro Municipal, todos destinos caminables y entretenidos; también queda a muy corta distancia de Estación Mapocho, Bellavista.

El departamento cuenta con Cocina Americana amplia, living comedor con Piso Flotante recién instalado, un pequeño balcón, ventanales de termopanel, 2 dormitorios, en el principal también hay otro balcón pequeño, y un baño. Cuenta con bodega, no tiene conexión a lavadora pero se puede usar la sala de lavandería del edificio.

Conserjería 24 horas con cámaras de Vigilancia

Comience el nuevo año en un nuevo hogar

Gastos Comunes 135.000 aprox.
Cuenta con bodega, no cuenta con estacionamiento

DEJE QUE LO GUIE UN AGENTE QUE SABE

Detalles
  • 50 M2 Útil
  • 2 M2 Terraza
  • 2 Dorm.
  • 1 Baños
  • Gastos comunes: $ 135.000
Mapa de Ubicación